edición 7355 - visitas hoy 2926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Megaconcierto de tango en Malvinas Argentinas

Megaconcierto de tango en Malvinas Argentinas con Raul Lavié
El megaconcierto –a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” dirigida por su titular Atilio Stampone- ofrecerá al público un concierto de tango con la actuación de uno de los artistas fundamentales del tango: el cantante Raúl Lavie.
El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, junto con la Parroquia María Madre de la Iglesia del Obispado de San Miguel, y la subcomisión de Cultura del Country San Carlos, organizan con la Secretaría de Cultura de la Nación un evento con la actuación de grandes figuras y 120 artistas en escena.
Como broche final, la orquesta junto al Coro Polofónico Nacional, dirigidos por Roberto Luvini, interpretarán la Misa Criolla de Ariel Ramírez y Félix Luna (arreglos José Luís Castiñeira de Dios) y la participación de un invitado de lujo: el charanguista Jaime Torres.

El evento se realizará el miércoles 22 de diciembre a las 19:30 hs. en el parque de la Parroquia María Madre de la Iglesia – Ruta 197 esq. Alejandro Vitale – Pablo Nogués. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Últimas Noticias