edición 7354 - visitas hoy 30510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno bonaerense oficializó los asuetos para navidad y fin de año

El gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial del decreto que formalizó los asuetos dispuestos para las fiestas de Navidad y Fin de Año que había anunciado para agentes de la administración pública, con excepción del personal de guardias y emergencias y de hospitales y Policía.
El asueto administrativo para el ámbito de la administración pública provincial rige para los días 23 y 30 de diciembre próximos, a partir de las 12, y de jornada completa los días 24 y 31 de diciembre de 2010.

La medida establece "exceptuar del asueto administrativo dispuesto al personal de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Justicia y Seguridad y al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardias y emergencias".

También, exceptúa del beneficio al personal que debe cumplir con las actividades culturales programadas en salas y auditorios provinciales y "toda otra prestación que no pueda ser interrumpida".

Desde la Jefatura de Gabinete se explicó que el asueto "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras" y en su publicación en el Boletín Oficial, invita al Poder Legislativo, al Poder Judicial y a los Municipios "a arbitrar idéntica medida".

Últimas Noticias