edición 7351 - visitas hoy 10561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se suicidó un alto funcionario del gobierno de Macri

El secretario de Comunicación Social del gobierno porteño, Gregorio Centurión, de 51 años, se suicidó anoche, según informó una fuente del Ejecutivo de la ciudad.
"Estaba deprimido pero nunca pensamos que iba a llegar a esto", indicó la fuente que, en cambio, no reveló las circunstancias en que el funcionario se quitó la vida.

Centurión, casado y padre de tres hijos, era amigo personal del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, desde la adolescencia; trabajó en el Grupo Socma, de la familia Macri, y acompañó a Mauricio en su incursión en la política desde los comienzos, en los primeros años de esta década.

Fue uno de los cofundadores de Compromiso para el Cambio, el núcleo partidario original de Macri, que al confluir con Recrear, el Partido Federal y sectores del peronismo y el radicalismo porteño dio por resultado el PRO.

En el gabinete porteño, de la secretaría de Comunicación social dependen la radio y la televisión de la ciudad, la publicidad en los medios y la propaganda institucional, caracterizada por los carteles amarillos.

En la actividad privada, Centurión era el principal ejecutivo de Data Base, una firma con base en la ciudad brasileña de San Pablo.

La noticia impactó en el gobierno porteño, a punto tal que quedó suspendida la reunión de gabinete prevista para la mañana de este lunes en el shopping Buenos Aires Design, que iba a ser la última del año, y de carácter ampliado, es decir, con participación de los directores.

Últimas Noticias