edición 5793 - visitas hoy 32957

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

20.12.2010 - 0:00

Yo, Tú, El & Ella se consagró "Mejor Banda del Año" 2010

La banda de Caseros dijo que el premio "es un caricia para seguir con más fuerza en el 2011 y es el reconocimiento a un año de trabajo". Fue en el encuentro organizado por los Medios Independientes de la Música en Tabasco.
Yo, Tú, El & Ella se consagró
"Muchas gracias por el premio, es el reconocimiento a un año de trabajo y a tantas bandas como la nuestra que pelean día a día para hacer lo que nos gusta", dijo Hernán Romero, tecladista de Yo, Tú, El, & Ella, luego de recibir en nombre de la banda de Caseros la distinción de "Mejor Banda del Año" en la entrega de premios que organizó la Asociación de Medios Independientes (AMI).

Con su primero disco editado, "Soltar y Saltar", un trabajo que está conformado por un collage de estilos que van desde el rock-pop, blues y la balada, Yo, Tú, El & Ella son Karina Aguilar (Voz líder), Hernán Romero (Voz y teclados), Gabriela Garrido (Voz y guitarra acústica), Leandro Zilberberg (Guitarra eléctrica y teclados) y los músicos invitados: Leandro Marino (Bajo) y Guido Lettera (Batería).

El encuentro se realizó en el local porteño de Tabasco donde se distinguió a los grupos del rock - pop independiente en el que La Trifásica fue la encargada de animar la noche. También se entregó el premio a la trayectoria a Jorge Araujo, ex Divididos y a Claudio "Tano" Marciello, guitarrista de Almafuerte.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte