edición 7332 - visitas hoy 34623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan las obras en el complejo deportivo del Club Tigre

Avanzan las obras en el complejo deportivo del Club Tigre
Con el esfuerzo de la Comisión Directiva y las gestiones de Sergio Massa, Intendente de Tigre, se amplía el predio de las Inferiores del club de Victoria con la cesión de un terreno lindero, que ya comenzó a cercarse con un paredón perimetral. Avanza la construcción de cuatro nuevas canchas, los vestuarios y la esperada pensión para los Juveniles del club.
Tigre sigue creciendo y va por más… Se le ganó 39.000m2 al complejo deportivo de las Inferiores y Fútbol Juvenil (ubicado en las calles Carlos Gardel y Williams, correspondientes a la localidad de Rincón de Milberg) y además se encuentran en marcha nuevas obras en el primer predio de Inferiores de la historia de Tigre, que servirán para mejorar las actividades de la institución.

A saber: se encuentra en plena etapa de construcción la ampliación de los vestuarios y los baños del predio, más el acondicionamiento y la construcción de cuatro canchas de fútbol 11, con las medidas reglamentarias impuestas por la AFA. Además, continúa el relleno del terreno, la colocación de césped, las mejoras en las calles laterales y el entubamiento de la zanja, que entre otras mejoras, hará de los actuales 80.000m2 un complejo deportivo para el disfrute de todos los socios e hinchas del club y la comunidad de Tigre.

Rodrigo Molinos, secretario del club y actual candidato a presidente en las elecciones del próximo 26 de diciembre, destacó el logro de lo conseguido y deseó que lo acompañen para seguir trabajando en la transformación del club tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Últimas Noticias