edición 5897 - visitas hoy 21433

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.12.2010 - 20:10

Passarella dijo que no pretende "mandar preso a nadie" sino "cuentas claras"

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, aseguró que con la auditoría que mandó a realizar luego de asumir en ese cargo no pretende "mandar preso a nadie" sino "que las cuentas sean claras".
"Yo no quiero meter preso a nadie, pero quiero que las cuentas sean claras. Voy a actuar de acuerdo a lo que me diga la auditoría. Si hay más de tres millones y medio de dólares que no cierran, al que es responsable que Dios lo acompañe. Porque si vos te llevaste algo que no es tuyo, devolvelo. Después, si te quiere meter preso la Justicia, que se arreglen", afirmó.

En una nota publicada hoy en el diario Clarín, el "Kaiser" manifestó que los balances de gestiones anteriores a la suya "fueron dibujados", al tiempo que se mostró conforme con su gestión porque entiende que "les transmite tranquilidad y honestidad a los socios".

Por otro lado, dijo que no venderá a Erik Lamela por doce millones de euros ni a Gabriel Funes Mori por ocho millones "porque valen mucho más", y subrayó: "Si vendemos algún jugador, lo venderemos como nosotros queremos, no como quiere el que viene a comprar".

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte