edición 7332 - visitas hoy 19348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro entregó 32 viviendas en el barrio Crisol

Amieiro entregó 32 viviendas en el barrio Crisol
El intendente Osvaldo Amieiro entregó 32 viviendas en el nuevo complejo habitacional ubicado en Martín Rodríguez y French, Barrio Crisol. Organizada en tres etapas, la obra implica la construcción de 96 departamentos de los cuales 64 ya están finalizados y en manos de sus propietarios.
“Está bueno entregar las viviendas antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cumpliendo con el compromiso asumido y con las expectativas de la gente. Más aún, está bueno que en San Fernando podamos volver a creer cuando vemos lo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires donde se asumen compromisos que no se pueden cumplir ”, afirmó Amieiro.

Las nuevas viviendas del Barrio Crisol fueron proyectadas por el Municipio en el marco de sus políticas de reordenamiento urbano, dotando a la ciudad de infraestructura y a sus habitantes de una mejor calidad de vida. La obra es financiada con fondos del Gobierno Nacional y los trabajos adicionales y complementarios se realizan con aportes del Estado Provincial y de los propios adjudicatarios.

“Este plan de viviendas no está destinado a la relocalización de familias de barrios vulnerables. La selección de los adjudicatarios fue muy dura, son muchos los vecinos inscriptos en el registro de demanda de viviendas, que actualmente hacen un gran esfuerzo por pagar un alquiler. En este caso, se definió en base a los años de residencia en la ciudad, los ingresos de la familia y la conformación del grupo familiar”, explicó el Intendente.

Felicinda Zayas es una de las flamantes propietarias, vive en San Fernando desde hace 16 años, trabaja en casas de familia y su marido es remisero. Con lágrimas en los ojos y abrazada a Lucía, una de sus dos hijas, expresó: “Es un sueño hecho realidad. Estábamos pagando un alquiler, ahora sabemos que el esfuerzo lo hacemos para pagar un techo que es nuestro”.

Últimas Noticias