edición 7354 - visitas hoy 20927

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un debate caliente en “Gran Hermano 2011″

Un debate caliente en “Gran Hermano 2011″
Anoche, por Telefe, se vivió la primera edición de “GH 2011: El Debate”, con la conducción de Mariano Peluffo.
Los panelistas Augusto Tartúfoli, Sebastián De Caro, Jowi Campobassi y Laura Ubfal debatieron sobre la confesión que les hizo Alejandro a algunos de sus compañeros acerca de su condición. “Es como estar encerrado en otro cuerpo. Te sentís aislado del mundo”, fueron algunas de las palabras que usó el participante para explicar lo que le pasa.

También se vio cómo Alejandro se desenvuelve en la casa, cómo le cuesta por momentos integrarse al grupo y de qué manera lo ve el resto de los chicos.
Mientras el panel debatía, los participantes en la casa se preparaban para disfrutar de “La fiesta en rojo y negro” que les organizó Gran Hermano.

Hoy, viernes, a las 19.15 hs., por Telefe, habrá una nueva emisión del “Resumen de GH2011″, con la conducción de Mariano Peluffo, donde se verán, entre otras cosas, las repercusiones de la fiesta.

Primera gala de nominación
Este domingo a las 21.30 hs., por Telefe, se verá la primera gala de nominación de “GH 2011″, conducida por Marley, quien reemplazará a Jorge Rial. Por primera vez en la historia de Gran Hermano, el proceso de nominaciones se hará en vivo; los participantes saben que este momento se acerca y ya han hecho especulaciones. Además se verá qué uso le dan Pamela, Emiliano, Natali y Gisele a las cartas que les tocaron en suerte. Para presenciar las galas se puede llamar al 4999-1122, de lunes a viernes entre las 13 y las 19 hs.

Últimas Noticias