edición 7358 - visitas hoy 8042

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moreno: Una mujer fue rociada con alcohol y quemada por su esposo

Una mujer permanecía internada en grave estado por las quemaduras sufridas al ser atacada por su esposo, quien la roció con alcohol y la prendió fuego porque se oponía a finalizar la relación, en el partido bonaerense de Moreno.
La víctima fue reconocida como Alejandra Rodríguez, de 34 años, madre de una nena de 4 años que se separó de su marido a principios de junio.

Voceros del Hospital del Quemado, en el barrio porteño de Caballito, informaron esta mañana que era "reservado" el estado de salud de la mujer, quien tenía una importante parte del cuerpo con quemaduras.

Esta mañana, la policía realizaba varias diligencias en busca del agresor, quien tras prender fuego a la víctima, escapó y desapareció de los lugares que solía frecuentar.

Un hecho similar ocurrió el 5 de diciembre pasado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, donde Norma Rivas, de 22 años, madre de tres niños, murió a raíz de las graves heridas sufridas tras ser rociada con nafta y prendida fuego por su pareja. El 8 de septiembre, en una casa del partido bonaerense de Pilar, una mujer fue golpeada y quemada con agua hirviendo, que le produjo graves heridas en un 70 por ciento de su cuerpo.

El 23 de agosto, Fátima Guadalupe Catán, embarazada, de 24 años, falleció producto de las graves quemaduras sufridas durante un confuso incidente protagonizado con su novio en su casa de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias