edición 7333 - visitas hoy 25966

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encontraron muerto al ex tesorero del Buenos Aires Cricket y Rugby Club

Unos 200 mil dólares del Buenos Aires Cricket y Rugby Club desaparecieron de una caja de seguridad que la entidad tiene en un banco en San Isidro y horas después fue hallado colgado de un molino el ex contador de la institución, quien dejó cartas "pidiendo disculpas por lo que había hecho".
El ex tesorero del Buenos Aires Cricket y Rugby Club de San Fernando, fue hallado muerto esta noche, en su casa de la zona norte.

Fuentes policiales explicaron que la entidad había denunciado el hecho e informó que en lugar de la plata hallaron la misma cantidad de fotocopias de los billetes.

Un jefe policial informó que la denuncia -por hurto simple- fue radicada ayer en la comisaría primera de San Isidro por Marcelo Bertani, presidente del club damnificado.

Según el informante, el faltante del dinero se detectó cuando las autoridades del club realizaron el arqueo en una caja que la entidad tiene en un banco de la zona donde guardaba ese dinero, producto de la venta reciente de un predio de grandes dimensiones en Campo de Mayo.

Lo que llamó la atención de los investigadores, explicó la fuente, fue que en la caja de seguridad se encontró la misma cantidad del dinero faltante en billetes fotocopiados.

Horas después, en Villa Ruiz, partido de Luján, fue hallado colgado de un molino de agua Alejandro Bouti, de 45 años, ex tesorero del club, en lo que en primera instancia se considera un suicidio.

Las primeras hipótesis con la que trabaja el fiscal de San Isidro Diego Callegari apuntan a que el tesorero estaría relacionado con el desfalco.

El contador, que "iba a las entidades bancarias para llevar a cabo la revisión de cuentas de la actual comisión directiva, dejó esquelas pidiendo disculpas por lo que había hecho", en referencia a la desaparición de la plata.

Dentro de la caja de seguridad, el club tenía depositados más de 500 mil dólares.
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias