edición 7332 - visitas hoy 31385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pesebre y actividades navideñas en Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar informó que, con motivo acercarse la Navidad se desarrollarán distintas actividades alusivas a dicha fecha festiva.
Las mismas están organizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, con la colaboración de las Iglesias Comunidad Vida Nueva e Iglesia de Dios.

Para ello se ha instalado un Pesebre con figuras de tamaño natural en la Plaza Gral. San Martín, en la intersección de Asborno y Av. E. Tapia de Cruz; allí se realizarán diferentes actividades durante los días previos a la Navidad, siempre a partir de las 20.00 hs.

Como inicio del ciclo, este jueves 16 de diciembre se presentará la canción “Noche de Paz” en vivo, con coreografía musical, encendido de antorchas y una danza de alabanza y adoración realizada con banderas.

1º FIESTA DE MICROEMPRENDEDORES ARTESANALES EN LA CIUDAD DE GARIN
La Fiesta se realizará el próximo domingo 19 de diciembre a partir del mediodía, en Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich, y será a beneficio del Centro de Salud Dr. Luis Resio de Garín.

La jornada incluirá la presentación de cantantes melódicos, grupos de folklore, cumbia y rock, conjuntos de danza y centros de murga locales.

Además de la exposición de artesanías, también se podrá disfrutar con un desfile de modas, y un particular desfile de mascotas presentando ropa canina.

Para el cierre del encuentro se realizará un Pesebre Viviente, finalizando con un desfile de Carrozas Navideñas.

Los artesanos que deseen participar pueden inscribirse en la Delegación Municipal de la ciudad de Garín, sita en Boulevard Pte. Perón 1163, en el horario de 9.00 a 12.00 hs.

Últimas Noticias