edición 7354 - visitas hoy 40418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian el robo de 200 mil dólares en la caja del Buenos Aires Cricket y Rugby Club

Autoridades del Buenos Aires Cricket y Rugby Club comprobaron el faltante de unos 200 mil dólares de la caja de seguridad que tienen en un banco de la zona y en su lugar hallaron la misma cantidad en fotocopias de los billetes por lo que denunciaron el hecho a la policía.
Un jefe policial informó que la denuncia -por hurto simple- fue radicada el martes en la comisaría primera de San Isidro por Marcelo Bertani, presidente de la entidad deportiva damnificada. Según el informante, el faltante del dinero se detectó cuando las autoridades del club realizaron el arqueo de caja que la entidad tiene en un banco de la zona donde guardaban el dinero producto de la venta reciente de un predio de grandes proporciones en Campo de Mayo.

Lo que llamó la atención de los investigadores, explicó el informante, que en la caja de seguridad se encontró la misma cantidad del dinero faltante en billetes fotocopiados.

El Buenos Aires Cricket & Rugby Club, cuya sede se encuentra en la avenida Lemos 3067, cerca de su cruce con la ruta 202, al norte del conurbano, fue fundado en 1864.
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias