edición 7333 - visitas hoy 50377

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le roban 18 mil pesos a un hombre en una salidera en Merlo

Un hombre fue asaltado por tres "motochorros" a la salida de un banco en la localidad bonaerense de Merlo, de donde había retirado 18 mil pesos, pero policías que patrullaban la zona observaron cuando la víctima forcejeaba con los ladrones y detuvieron a uno de ellos.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando un hombre de 33 años caminaba por una calle de Merlo después de retirar dinero en efectivo de la sucursal del Banco Galicia, ubicada en Libertador y Bolívar de ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

Al llegar a la esquina de Cámpora y Saavedra, a unos 600 metros del banco donde había retirado el dinero, el hombre fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en una moto de alta cilindrada.

En ese momento, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón que se encontraban realizando tareas
de prevención del delito observaron cuando la víctima forcejeaba con los delincuentes.

Al ver la llegada de los policías de civil dos de los delincuentes huyeron en la moto a toda velocidad, en tanto que el otro lo hizo a pie y fue perseguido por los efectivos y detenido en Belgrano y las vías del ferrocarril.

El detenido, de 19 años, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón, acusado de "robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa, lesiones y resistencia a la autoridad".

Últimas Noticias