edición 7332 - visitas hoy 12106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofía Zámolo fue eliminada de "Bailando por un sueño" y Vanina Escudero sufrió un grave accidente

Vanina Escudero sufrió un grave accidente
En una nueva gala de música country en "Bailando por un sueño", Sofía Zámolo quedó eliminada del reality de "ShowMatch" en una velada en la que se vivió gran dramatismo cuando Vanina Escudero se accidentó al realizar su coreografía y tuvo que ser trasladada a un sanatorio.
El programa presentó en su inicio a las cinco parejas que seguían en el certamen en el duelo de música country. Se trató de Vanina Escudero y Pier Fritzche; Silvina Escudero y Nicolás Scillama; Sofía Zámolo y Maxi Diorio; Paula Cháves y Franco Tabernero; y Fabio "La Mole" Mole y Julia Cejas.

Los primeros en bailar en el duelo de música country fueron Silvina Escudero y Nicolás Scillama.

Vanina Escudero bailaba en segundo término junto a Pier Fritzche cuando, al fallarles un difícil truco, tuvo una fuerte caída de espaldas. El golpe fue terrible; además se lastimó el labio en su parte interna. Fue asistida rápidamente por el doctor Labonia, el médico del programa, presente en el estudio.

Después de ser atendida en una camilla al costado del estudio, Marcelo Tinelli anunció su derivación a un centro médico para hacerle los estudios correspondientes y medir el alcance de sus posibles lesiones a raíz del accidente.

Sofía Zámolo y Maxi Diorio tuvieron que bailar con el clima de tensión reinante en el estudio. "La verdad es que es difícil la situación pero traté de ponerle lo mejor para seguir luchando por el sueño", aclaró Zámolo.

Vanina fue retirada a un costado del estudio con la prevención de un cuello ortopédico y en silla de ruedas, atendiendo posibles repercusiones del golpe. Su hermana lloraba muy afligida y Marcelo pidió la opinión del doctor Labonia, que explicó la conveniencia de hacerle un estudio cuanto antes. Vanina expresó su negativa de atenderse en ese momento y Tinelli intercedió para decirle que era necesaria su atención. Entre lágrimas, su hermana Silvina pidió que la gente que la iba a votar a ella votara a su hermana para que se quede en el certamen.

"La Mole" Moli y Julia Cejas pasaron por la pista y luego fue el turno de Paula Cháves y Franco Tabernero. Así, Tinelli abrió los teléfonos y al jurado le tocó el turno de salvar a tres parejas y dejar a una que pasaría al teléfono junto a Vanina Escudero (que quedó directamente en esa instancia, por causa de su accidente).

Por decisión unánime del jurado la primera pareja salvada fue la de Paula Cháves y Franco Tabernero. Paula, con lágrimas en los ojos, se solidarizó con el desconsuelo de Silvina Escudero. También manifestó su felicidad y agradecimiento por estar aún en el certamen.

También por unanimidad, la segunda pareja salvada fue la de Silvina Escudero y Nicolás Scillama. Silvina agradeció a los jurados y manifestó su desconcierto por el accidente de su hermana. "Estoy un poco triste porque me parece que Vanina tendría que estar acá", dijo, además de elogiarla.

La última pareja salvada, en decisión dividida, fue la de Fabio "La Mole" Moli y Julia Cejas. La pareja se abrazó emocionada con Mariana Conci, la bailarina que acompañó a "La Mole" durante todo el certamen. El boxeador pidió la oportunidad para que Vanina Escudero baile de nuevo.

Antes de anunciar quién se iba del certamen y quién se quedaba, Tinelli dio la noticia de que aparentemente la salud de Vanina estaba bien. Finalmente llegó el veredicto del público y Vanina Escudero se impuso con el 53.67 por ciento de los votos, frente al 46.33 por ciento que apoyó a Sofía Zámolo.

Por sorteo, en la primera semifinal del día jueves 16 se enfrentarán Fabio "La Mole" Moli y Julia Cejas con Vanina Escudero y Pier Fritzche, en los ritmos de cuarteto, disco y adagio de novela.

En la segunda semifinal del viernes 17, Silvina Escudero y Nicolás Scillama se enfrentarán con Paula Cháves y Franco Tabernero, en los ritmos cumbia, cha, cha, cha y adagio latino.

El lunes 20 será la gran final de "Bailando por un sueño", donde las parejas finalistas dejarán todo en la pista con los ritmos de pop latino, merengue, reggaetón y axé. (Reporter)

Últimas Noticias