edición 5997 - visitas hoy 64152

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.12.2010 - 15:50

Barrientos denunció que recibió "amenazas" y que atacaron a su hija "a ladrillazos"

La fundadora y administradora del Comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, denunció hoy que recibió "amenazas" y que atacaron a su hija "a ladrillazos", por lo cual está internada en el hospital Piñero, del barrio porteño de Bajo Flores.
Las amenazas y los golpes se concretaron luego de que Barrientos denunciara ayer que "el 80 por ciento" de las personas que ocupan el parque Indoamericano desde el martes último "tiene casa" y tomó ese predio alentado por "punteros políticos" con la promesa de recibir "subsidios".

"Hoy al comedor no ha venido nadie. Están todos adentro del Parque Indoamericano y lamentablemente los que sufren son las criaturas. Hemos recibido amenazas de que nos van a romper el comedor y le tiraron ladrillazos a mi hija, esos son los punteros de acá", manifestó Barrientos en diálogo con radio 10.

La mujer añadió que su hija "le pegaron y la lastimaron, por lo cual ha sido llevada al hospital Piñero".

Ayer, Barrientos le había pedido a los gobiernos nacional y de la Ciudad que "los manden a sus casas y no les den nada", además de reclamarles a ambas administraciones la liberación del tránsito en alrededores del comedor -a unos 100 metros del parque-, debido a que no puede recibir donaciones, por lo que desde el viernes dejó de brindar asistencia alimentaria.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte