edición 7354 - visitas hoy 9931

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fabio "La Mole" Moli dejó fuera de "Bailando por un sueño" a Virginia Gallardo

Fabio La Mole Moli dejó fuera de
En una nueva demostración del apoyo popular con el que cuenta Fabio "La Mole" Moli, en la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño" Virginia Gallardo quedó eliminada del reality de "ShowMatch". El boxeador se impuso en el duelo telefónico con el 62.19 por ciento de los votos, frente al 37.81 por ciento de los sufragios que respaldaron a la bailarina.
Ahora son sólo cinco las parejas que siguen en el certamen: Vanina Escudero y Pier Fritzche; Silvina Escudero y Nicolás Scillama; Sofía Zámolo y Maxi Diorio; Paula Cháves y Franco Tabernero; y el gran triunfador de los duelos telefónicos Fabio "La Mole" Mole y Julia Cejas.

En el inicio del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, "La Mole" ingresó para bailar junto a Julia Cejas y cerrar la ronda de rock. Ante la dificultad de tener que preparar junto a su nueva bailarina -de superar las instancias restantes- siete ritmos distintos en una semana, el deportista había pedido el reemplazo de su acompañante por su coach.

El jurado Aníbal Pachano volvió a explicar que a su hija Sofía no se le había permitido esa posibilidad cuando sufrió una intoxicación y tuvo que ir directamente al teléfono. Reina Reech apoyó esta postura, y dijo que "si hubiera bailado su coach en su lugar, seguramente Sofía no se habría ido del Bailando". En sentido contrario, Alfano dijo que "no sería una excepción sino contemplar una lógica, ya que la pareja de 'La Mole' tiene muchos problemas en este caso específico y excepcional".

"No evalúen más ni bosta, vamos a bailar con ella lo que sea", dijo Moli. "En mi caso no es reemplazar a un famoso sino a un bailarín", agregó, y, de todas maneras, pidió "que no discutan más", y le dijo a Tinelli que "el error fue haberte planteado ese pedido acá, sin darme cuenta el puterío que se iba a armar". Marcelo le recordó que se manejaron los nombres de Jorge Dáscola y de su productor Pedro Alfonso (Peter) para reemplazarlo y "La Mole" dijo que se había negado en los dos casos, pero no quiso contarle públicamente a Marcelo sus razones. "Para no armar más puterío", sentenció.

El boxeador se mostró reticente a los consejos de los médicos y al tratamiento por parte del Doctor Furman, presente en el estudio. "A mi, un tipo que dijo que me va a curar el nervio ciático en tres días… ¡No lo cura ni bosta en tres días!", aseguró el boxeador. El facultativo dijo que lo único que había recomendado "era hacer un diagnóstico y a partir de ahí, aplicar el tratamiento adecuado. Ojalá a todo el mundo que tiene problemas de columna le pusieran a disposición un equipo médico como el que brindan acá. Pero ésta es una decisión del paciente que hay que respetar", contestó.

También en su incursión a propósito del baile, Moli obsequió su anunciado perfume "La Mole" a Marcelo, y el conductor perfumó a sus productores y a otros invitados en el estudio. Ricardo Fort, Aníbal Pachano, el escribano del programa, Peter, Mariano Iúdica y Miguel Cháves (el papá de Paula) también fueron "víctimas" de la fragancia que Tinelli esparció en sus cuellos. Las opiniones de todos fueron positivas respecto al perfume.

Finalmente, "La Mole" Moli y Julia Cejas bailaron el rock y el boxeador usó una guitarra eléctrica en una coreografía muy enérgica. Graciela Alfano dijo que "porque no te han permitido bailar con un coach, te voy a poner un ocho". Fort dijo "no vi pasos de rock y sí, muchos trucos". Pachano dijo que coincidía con Ricardo en que si el boxeador tenía una lesión, la coreo tuvo demasiada exigencias puestas por la coach. "Yo le pedí eso", dijo Mole. "Entonces estás en una instancia de tozudez, como los niños", dijo el hombre de la galera.

También Reina Reech dijo que lo de La Mole "era de una necedad permanente" y el boxeador se fue de sus cabales y dijo no entender al jurado que "muchas veces le pedía cosas difíciles" y ahora decían lo contrario. Siguieron las argumentaciones cruzadas entre el jurado, la coach y "La Mole". Y la discusión se extendió entre Pachano y "La Mole". Moria Casán trató de poner paños fríos al litigio y pidió al boxeador que "no se enoje". Después marcó diferencias con el resto de los jurados: "Creo que no tenemos que pontificar, él es un señor mayor que ya sabrá lo que tiene que hacer; y si no lo quiere hacer es su decisión". Elogió "el compás" y "el oído" de "La Mole"; y también "su fama inusitada que maneja bien, porque es un ser relajado que no se la cree".

Al conocerse el voto secreto de Reina Reech, se definieron las sentencias, y quedaron en esta instancia "La Mole", Paula Cháves, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo. Tras el duelo, en un clima muy emotivo, se anunció que las parejas salvadas eran, primero por decisión unánime del jurado la de Paula Cháves, y por decisión "súper" dividida la de Sofía Zámolo.

Virginia Gallardo y Moli fueron al duelo telefónico y llegó el veredicto inapelable del público. Así, Fabio se impuso una vez más, y con el 62.19 por ciento de los votos dejó afuera a Gallardo, quien sólo sumó un 37.81 por ciento.

Este martes 14 de diciembre, los cinco finalistas se batirán a duelo con el ritmo country buscando conformar las semifinales, que serán sorteadas una vez que se conozca quién quedará afuera del certamen. La primera semifinal se disputará el jueves 16 y la segunda, el viernes 17. Entonces, el lunes 20, "Bailando por un sueño" llegará a su fin en su edición 2010. (Reporter)

Últimas Noticias