edición 5897 - visitas hoy 20176

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.12.2010 - 0:00

Se viene Arte Joven 2010

Organizado por la Dirección de Juventud –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro- este domingo 19, de 15 a 24 se realizará en el pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense y en dos escenarios para los espectáculos musicales y variedades, el Festival de Arte Joven 2010, un mega evento cultural en su octava edición.
Durante las 8 horas que durará el festival - destinado a mostrar las obras y actividades de más de 300 artistas del partido - serán exhibidos dibujos, pinturas, esculturas, cine y video, fotografía, efectos especiales, maquillaje artístico, luthería, , telar mapuche, construcción de instrumentos con pasta de aserrín , escenografía y arte digital de más un centenar de artistas.

Simultáneamente, unos 50 jóvenes realizadores, seleccionados por la calidad y excelencia artística presentarán cada media hora números de monociclo, zancos, acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo, malabares lumínicos entre otras expresiones circenses.

Con este marco de fiesta tendrá lugar la puesta en escena más de 10 compañías artísticas y grupos musicales con presentación de bandas destacadas del circuito nacional e internacional.

El cierre será con la participación del grupo uruguayo El Cuarteto de Nos y, de una de las bandas de mayor convocatoria nacional como lo es Los Cafres.

Las entradas podrán retirarse gratuitamente en la Dirección de Juventud a razón de 2 por persona.

Los interesados en obtener mayor información, pueden dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 14 y de 19 a 21, a Don Bosco 47, San Isidro, o comunicarse al 4512-3130. También se puede escribir a casajuv@sanisidro.gov.ar o ingresar a la página web http://www.sanisidro.gov.ar

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte