edición 5824 - visitas hoy 27349

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

18.11.2010 - 10:00

1500 familias de Villa Hidalgo tendrán nueva red cloacal

Las obras comenzarán antes de fin de año y beneficiarán a 1500 familias a lo largo de 40 manzanas; surge de un convenio firmado por Ivoskus con el Ministerio de Infraestructura provincial.
El Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, firmó un convenio con la Subsecretaría Social de Tierras dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires para realizar instalación de cloacas en Villa Hidalgo, en una zona que se extiende sobre 40 manzanas, limitada por las calles Italia, Andrade, Lebensohn, Sarratea y camino del Buen Ayre y beneficiará a más de 1.500 familias.

La obra fue gestionada por la Secretaría de Obras Públicas de la Comuna y según expresó Maudillo Dieguez, titular del área, “si bien faltan algunos pasos técnicos formales, los trabajos comenzarán antes de fin de año.”

Las obras se realizarán dentro del Programa de Mejoras en los Barrios (PROMEBA) y el monto aproximado ronda los 8.300.000 pesos.

El convenio firmado por Ivoskus y el Ministerio destaca que se ha determinado la factibilidad para la construcción de una Estación de bombeo en un predio municipal ubicado en la esquina de las calles Emilio Mitre y Obligado.

“Se trata de una respuesta muy importante para un sector cuya principal problemática pasa justamente por la necesidad de cloacas para el barrio.”- indicó Diéguez.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte