edición 7333 - visitas hoy 48559

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofía Pachano está internada, producto de una intoxicación

Sofía Pachano está internada, producto de una intoxicación
Tal como lo confirmó su padre Aníbal Pachano en "Este es el show", su hija Sofía está internada producto de un cuadro de intoxicación acentuado por el estrés que le provocan las instancias finales del reality "Bailando por un sueño".
En plena grabación de "ShowMatch", Sofía Pachano se descompensó y tuvo que ser trasladada al Instituto del Diagnóstico, sitio en el que está acompañada por su madre Ana Sanz, dado que su padre estaba en la misma grabación del reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Es muy probable que la joven se haya intoxicado con los alimentos ingeridos en algún punto de la gira de "Pour la Gallery", con la que recorre el país y estuvo en las últimas horas en Chaco y Formosa.

Según su propio padre, la intoxicación podría haberse agravado por el estrés que presenta la joven producto de la presión que le provoca el reality "Bailando por un sueño", a lo que se suma una exigente labor en la puesta teatral que co-protagonizan.

Internada y con suero Sofía no podrá bailar en la sentencia de aero dance, pero lo que no se sabe aún es si tendrá un reemplazo o irá directamente al voto telefónico. (Reporter)

Últimas Noticias