edición 5818 - visitas hoy 15971

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.11.2010 - 12:00

Banco Provincia lanzó nueva línea para financiar el pago de aguinaldos

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que esa entidad lanzó "una nueva línea de crédito destinada a las Pymes que requieran financiamiento para afrontar el pago de los sueldos, aguinaldos y vacaciones de fin de año".
Francos indicó que "aquellas empresas que paguen a sus empleados a través del Banco Provincia podrán tomar un crédito a seis meses de plazo, con una tasa fija del 9,9% para poder hacer frente a las erogaciones de fin de año sin desfinanciarse".

Asimismo, el titular del Provincia declaró que con la misma finalidad "se duplicaron los márgenes asignados para operaciones de descuento de cheques de terceros de pago diferido, hasta el 31 de enero de 2011 inclusive".

Francos realizó estas declaraciones durante un desayuno de trabajo con el ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré; el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Santiago Cafiero; el presidente del Fogaba, Leonardo Rial; y representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Durante la reunión, que se realizó esta mañana en la Casa Central del Banco, Francos expresó que "el gobernador Daniel Scioli nos pidió que desarrolláramos una alternativa de financiamiento a baja tasa, que les permita a las Pymes trasponer sin dificultad estas erogaciones estacionales".

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte