edición 7355 - visitas hoy 15607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La familia de Gustavo Cerati desmintió que Cristian Castro haya visitado al ídolo

Luego de que Cristian Castro repitiera en sus múltiples presentaciones televisivas que hizo dos visitas a la clínica en la que está internado Gustavo Cerati para saludarlo, su ex mujer salió a desmentirlo públicamente.
"Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitarlo a Gustavo, que no es amigo de la familia y que no lo conocemos", aseguró Cecilia Amenábar en declaraciones al diario chileno El Mercurio.

Estas palabras sorprendieron a propios y ajenos, ya que el cantante de "Lloran las rosas" y "Azul" le había contado a Mirtha Legrand durante un reciente almuerzo detalles de su encuentro con el líder de Soda Stereo.

"Después de haberlo visto, quedé descolocado. Para México, él es el rey", le dijo después a Verónica Lozano y Leo Montero, en su paso por "AM", contando que Cerati estaba inconsciente pero con buen aspecto.

Ahora Amenábar, que es madre de los dos hijos del intérprete de "De música ligera" y su esposa entre 1992 y 2002, negó todo el episodio y descartó que haya una relación estrecha entre ambas familias.

De paso, la artista chilena contó que "Gustavo está escuchando, sin dudas, pero se mantiene en coma", aunque no brindó mayores detalles sobre la evolución de su ex. (Reporter)

Últimas Noticias