edición 5825 - visitas hoy 13806

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

15.11.2010 - 20:50

San Fernando premiado por su calidad institucional, transparencia y satisfacción ciudadana

La entrega de premios, se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el lunes 15 de noviembre, con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, autoridades provinciales y de los municipios ganadores.
San Fernando premiado por su calidad institucional, transparencia y satisfacción ciudadana
San Fernando fue el único Municipio que obtuvo dos premios por las experiencias presentadas: el segundo lugar para la “Implementación del Programa Presupuesto Participativo”, y una Mención Especial para la “Profundización de los procesos de Gobierno Digital: Una web 2.0 al servicio de los vecinos”.

El Gobernador Daniel Scioli agradeció a los Municipios y a las diferentes Áreas Provinciales que participaron de la propuesta, destacando que son experiencias innovadoras y de gran creatividad, y agregó: “estos premios son un reconocimiento a la búsqueda de la excelencia por parte de los Municipios que integran la provincia de Buenos Aires”.

En consonancia con las afirmaciones del Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, al enterarse de los premios que obtuvo su gestión, Scioli afirmó: “los emprendimientos que llevan adelante los Municipios que participaron de este concurso expresan grandes desafíos de cara al futuro, se enmarcan en una provincia que apunta a trabajar por un estado más eficiente, menos burocrático y que esté más cerca de los ciudadanos”.

El Premio Provincial a la innovación en la Gestión Pública promueve y asiste ideas, proyectos y experiencias institucionales. En la edición 2009, la convocatoria se centró en la “Calidad Institucional, Transparencia y Satisfacción Ciudadana”, y fueron presentadas experiencias sobre el “Diseño e implementación de herramientas de gestión que hagan más eficaz el funcionamiento de la Administración Pública Provincial y Municipal”.

En representación del Intendente Osvaldo Amieiro, quien encabezaba el acto de entrega de 1.200 netbooks en San Fernando junto al ANSES, recibieron las distinciones el Lic. Diego Rossi -Secretario de Planificación y Economía-, y las Directoras de los Proyectos presentados en el concurso, Lic. Virginia Sáenz -Coordinadora de Presupuesto Participativo- y Lic. Silvina Morelli -Coordinadora de Servicios Digitales Municipales-.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte