edición 7332 - visitas hoy 41095

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel cantó en San Luis en un estadio con grandes espacios vacios

El cantante mexicano Luis Miguel ofreció un recital en San Luis ante escaso público, ya que se estimó en 12.000 los espectadores, cuando se esperaba llenar el estadio, con capacidad para unas 30 mil personas.
Cuarenta y cinco minutos después de lo anunciado Luis Miguel subió anoche al escenario montado en el Estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta, vecina a la capital provincial, vestido con un sobrio traje negro, camisa blanca y corbata a rayas blancas y negras. Su show comenzó con "Te propongo esta noche", uno de sus éxitos del año 1999.

Si bien no hubo cifras aportadas por los organizadores, la policía dijo extraoficialmente que ingresaron poco más de 12 mil personas al estadio de La Punta. La escasa convocatoria fue advertida hoy por distintos medios de la provincia, ya que en 2008, en igual escenario el Indio Solari convocó a más de 30 mil personas. En cambio, anoche hubo espacios sin cubrir en distintos sectores de la cancha, pero la tribuna sur fue la que llevó la peor parte y lucía prácticamente vacía. Con todo, las fanáticas disfrutaron del recital de "Luismi" que sólo se prolongó por una hora y media en ese marco de serranías.

El gran despliegue lumínico en un escenario de grandes dimensiones, con una pantalla de led gigante, no sirvieron para disimular el corte del sonido que se produjo en medio del espectáculo y que dejó cantando al mexicano sin que nadie lo escuchara. Pero sus fanáticas defendieron "el profesionalismo" de su ídolo, por hacer como si nada hubiera pasado. Los clásicos más aplaudidos fueron "Cuando calienta el sol", "La Incondicional, "Entrégate" y "O tu o ninguna".

Los espectadores de las primeras filas pagaron 700 pesos por la silla y 770 si la habían adquirido por Internet.

Pero en los últimos días, los medios de comunicación de San Luis donde los organizadores habían contratado publicidad, comenzaron a regalar entradas, que hicieron engrosar la cantidad de público en el Estadio.

Últimas Noticias