edición 7354 - visitas hoy 62469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe lanzó el casting para la versión 2011 de "Gran Hermano"

Telefe lanzó el casting para la versión 2011 de Gran Hermano
Los rumores que circularon en las redacciones periodísticas en los últimos 15 días resultaron ciertos y finalmente Telefe confirmó que realizará durante el verano una nueva edición de "Gran Hermano", para la cual ya convocó a nuevos participantes.
En esta ocasión, todos aquellos que quieran ingresar a "la casa más famosa del país" deberán sumar sus datos a la página web que el canal armó con este fin en http://granhermano2011.telefe.com.

Allí, junto con una serie de informaciones sobre sí mismos, cada postulante deberá subir un video en el que tendrá que explicar por qué quiere sumarse al reality show más famoso del mundo.

Si bien todavía la emisora que dirige Marisa Badía no brindó detalles sobre esta flamante edición, se rumorea que una vez más Jorge Rial podría asumir la conducción de las galas y Mariano Peluffo hacerse cargo de los debates.

La novedad, que no fue confirmada, sería la incorporación de la ex ganadora Marianela Mirra como conductora del segmento matutino que se sumaría a la versión estival de "AM". (Reporter)

Últimas Noticias