edición 7358 - visitas hoy 5164

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Leyendas del rugby de Sudáfrica y de la Argentina disputaran un test match el domingo 21, en el CASI

Personal y Standard Bank junto a la Embajada de Sudáfrica organizan el partido de rugby denominado "Legends Cup", que se disputará el domingo 21 de noviembre entre los Springboks Legends y Argentina Legends en el Club Atlético de San Isidro (CASI).
El Test Match entre los Springboks Legends y los ex jugadores del seleccionado de argentino de rugby cumplirá con el objetivo de brindar a los espectadores una jornada de diversión y deporte para toda la familia. Del encuentro participarán algunos de los jugadores que disputaron el titulo mundial en 1995 en Sudáfrica, como Joost van der Westhoisen y Marius Hurter, así como destacados ex jugadores del Seleccionado Argentino de Rugby.

El trofeo será entregado por el ex presidente sudafricano y ganador del Premio Nobel de la Paz, Frederik de Klerk al equipo ganador.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre a las 17 en el Club Atlético de San Isidro (CASI) con entrada libre y gratuita, informó un comunicado de prensa. El partido, forma parte del calendario de actividades del Festival de Sudáfrica 2010: Celebremos con Argentina su Bicentenario, que se extenderá hasta el 5 de diciembre con distintas actividades.

Últimas Noticias