edición 7333 - visitas hoy 17654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guardia Del Mar participa del desfile navideño de San Isidro

La Guardia del Mar de Mar del Plata participará el sábado de la 10° edición de un desfile navideño, que se realizará en la localidad bonaerense de San Isidro.
El presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Pablo Fernández, informó a Télam que "para nosotros es muy importante que Mar del Plata esté presente en este desfile que contará con la participación de más de 700 artistas en vivo, en un acontecimiento único que combina color, magia y diversión".

Desde el año 2004, la Guardia del Mar es invitada por la empresa Alparamis a participar del evento que reúne a miles de personas en cada una de sus ediciones.

Además, estarán presentes en el desfile famosos personajes infantiles como los Bistelitos, Bob Esponja, su amigo Patricio, y los Backyardigans, entre otros.

Las carrozas irán acompañadas por diferentes grupos artísticos como Bandas Militares, Gaiteros, la Banda de Junín con sus bastoneras, el equipo de Patín de Racing Club y otros grupos de baile y gimnasia artística de diferentes instituciones.

Durante el desfile, se invita a los asistentes a colaborar con lápices y cuadernos que serán donados, a las distintas organizaciones que integran la Red San Andrés (www.redsa.org.ar), con el fin de hacer llegar el espíritu festivo también a los más necesitados.

"Esta celebración tiene como objetivo compartir con todas las familias argentinas un evento único, lleno de magia, alegría y color, donde la esperanza, las tradiciones, la solidaridad y la familia son los protagonistas", expresó Fernández.

Últimas Noticias