edición 7333 - visitas hoy 12252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Rincón celebró un nuevo año de vida

El Club Rincón celebró un nuevo año de vida
La institución de Rincón de Milberg, festejó el 63º aniversario junto a toda la comunidad. Participó de los festejos el presidente del HCD Julio Zamora.
Los socios del Club Rincón se reunieron en las instalaciones de la calle José María Paz, del centro de Rincón de MIlberg, para festejar el 63º aniversario de la institución.

En tal sentido, Julio Zamora afirmó: "Acompañar a esta institución en su aniversario es muy gratificante. Que las entidades sigan creciendo significa que sus representantes están haciendo una labor exitosa. Necesitamos que se continúe con este esfuerzo que se traduce en la creación de un espacio de contención para los más chicos y de encuentro para los mayores" y agregó: "Cuando iniciamos la gestión nos planteamos la necesidad de cambiar la realidad de Rincón de Milberg y equipararla con el resto de las localidades del Partido. Empezamos con las obras de necesidad básica, como cloacas y el tendido de red de gas. Luego, con la repavimentación de la Av. Santa María, el ensanchamiento de la Ruta 27 y la remodelación del Centro Comercial. Para alivianar el tránsito construiremos un nuevo puente que unirá a esta localidad con Tigre Centro. Además, creamos nuevos espacios para la realización de diversas actividades, inauguramos el primer Polideportivo, construiremos una biblioteca, un nuevo jardín de infantes y un Centro de Salud".

Por su parte, el presidente del Club Rincón, Marcelo Marina sostuvo: "Quiero agradecer la presencia de las autoridades municipales. Sentimos su acompañamiento en cada actividad que realizamos como miembros de esta entidad pero fundamentalmente como vecinos".

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la entrega de los tradicionales Banderines. Marcelo Marino dedicó unas palabras para justificar la condecoración y entregó los Banderines a "Lucho", ex presidente del Club y a la Señora "Coca", del Movimiento Solidario.Héctor José Lima, presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, entregó el Banderín de Honor al Socio Walter Albornoz, por su trabajo en el fútbol infantil.

Cabe destacar que el 23 de agosto en el marco de los festejos por el Día del Niño, el Municipio de Tigre entregó un apoyo económico a la institución con el fin de realizar refacciones en sus instalaciones y un playón para la práctica deportiva.

Participaron de la celebración la Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi; el Delegado de Rincón de Milberg, Víctor Lafranconi; el Delegado de Tigre Centro, Edgardo Núñez; el Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli y el Director Coordinador de la Delegación de Tigre Centro, Roberto López.

Últimas Noticias