edición 7332 - visitas hoy 34076

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ivoskus y la Embajadora de Estados Unidos entregaron aparatología odontológica en José León Suárez

Ivoskus y la Embajadora de Estados Unidos entregaron aparatología odontológica en José León Suárez
El Intendente de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, participó, junto a la Embajadora de Estados Unidos, Vilma Martinez, de la presentación de un sillón odontológico de avanzada adquirido en el marco del Proyecto Sonrisas para contribuir con la prevención en materia de salud bucal en niños y adolescentes de los comedores, colegios y guarderías de las zonas vulnerables del distrito.
Esta iniciativa ya generó el desarrolló de diversas acciones en el municipio, no sólo en la Sala Agote. En el centro de salud de Barrio Necochea, por caso, se habilitó un consultorio odontológico para niños completamente equipado y próximamente se encararán acciones en el mismo sentido en el Barrio Independencia. Esta última información fue confirmada por el Intendente Ivoskus.

“Aquí no hemos venido únicamente a presentar esta nueva aparatología, sino que venimos a reafirmar nuestro compromiso en la continuidad de esta notable iniciativa que es el Proyecto Sonrisas, que llevamos adelante con la asociación Todos Juntos”, puntualizó Ivoskus.

“Este tipo de iniciativas vienen a solucionar problemas ya existentes en la temática de salud bucal, brindando no sólo asistencia sanitaria, sino también capacitación a través de charlas y talleres en los cuales se informa sobre la manera de mantener una correcta higiene bucal”, amplió el titular del ejecutivo local.

Por su parte, la embajadora de Estados Unidos agradeció al Intendente, a Fiona Ambrossi, responsable de la Asociación Todos Juntos, y deseó que programas de este tipo sean replicados en todos los sitios que sean necesarios: “Aquí se trasluce una estrategia organizada, seria y sumamente provechosa en provecho de los niños de San Martín”, indicó.

Últimas Noticias