edición 5897 - visitas hoy 20810

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.11.2010 - 10:00

Según el gobierno, los empresarios "deben aumentar la oferta de bienes y servicios, no los precios"

El gobierno nacional reconoció hoy que "no hay dudas" de que "hay algunos incrementos" en los costos de algunos productos, pero sostuvo que los empresarios "deben aumentar la oferta de bienes y servicios, y no los precios".
Así lo indicó esta mañana el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien manifestó que "hay algunos incrementos" que se concretan por "la puja que se da en una economía que está en expansión, que tiene una enorme demanda, producto de haber incorporado a millones de argentinos al mercado del trabajo, millones de argentinos al sistema jubilatorio" y a los beneficiarios de la asignación universal por hijo.

"Ahí hay una actitud, quiero decirlo con mucho respeto, de parte del empresariado que rápidamente apela al incremento de precios en vez de aumentar la oferta y los servicios", se quejó Randazzo al ser entrevistado por radio La Red.

Noticias de Economia

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) destacaron hoy la puesta en marcha de la moratoria anunciada por el Gobierno al sostener que la iniciativa es “un gran alivio” para las pymes.

Noticias de La Zona Norte