edición 7354 - visitas hoy 12324

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El destino de siete parejas quedó en suspenso tras el duelo de "Bailando bajo la lluvia"

El destino de siete parejas quedó en suspenso tras el duelo de Bailando bajo la lluvia
Tras conocerse los puntajes secretos de la ronda de "Bailando bajo la lluvia", ocho parejas quedaron sentenciadas y participaron en el duelo del certamen de "ShowMatch", aunque el jurado sólo llegó a salvar a una y las siete restantes conocerán su destino recién en la emisión de esta noche.
Paula Cháves y Alejandro Gallegos fueron los únicos que se salvaron de ir a la votación telefónica, con cuatro votos a favor y uno en contra; debido a que, tras las ocho coreografías, quedó poco tiempo y Marcelo Tinelli prefirió demorar la definición hasta el siguiente programa.

Lo que dejó en suspenso a las duplas que encabezan Andrea Estévez, Sofía Pachano, Matías Alé, Paula Cháves, Belén Francese, Vanina Escudero, Fabio "La Mole Moli" y Sofía Zámolo. De las siete, cinco serán salvadas y dos de ellas se enfrentarán por el voto del público que definirá cuál pareja queda fuera de juego.

La polémica no estuvo ausente en la emisión del lunes de "Bailando por un sueño", debido a enfrentamientos entre algunos de los sentenciados con Graciela Alfano.

La primera llegó al momento de revelarse los puntajes secretos de la vedette, cuando "La Mole" terminó sentenciado por una diferencia de apenas un punto. El cordobés insultó al conocer la noticia y se quejó de que todas las semanas queda sentenciado.

Además, habló de personas que fuera del aire se muestran amistosas con él pero que a la hora de calificarlo lo destruyen, aparentemente en referencia a Alfano, aunque el púgil evitó dar nombres.

Más tarde, la rubia tuvo otro encontronazo pero con Vanina Escudero, quien esperaba un puntaje más alto de la jurado. La vedette está enemistada con la participante y su hermana Silvina y las trató de irrespetuosas.

Moria Casán criticó la actitud de su colega, ya que sostuvo que podía afectar la performance de la concursante en el duelo. Pero Alfano redobló la apuesta. "Si se estresa tanto que abandone el certamen", dijo.

Escudero, con semblante serio y alterada por los dichos de la jurado, dijo que se había sentido agredida, aunque bailó igual por compromiso con la fundación a la que quiere cumplirle el sueño.

Alfano, envalentonada, contestó. "No me parece que haya estado agresiva. No hay que confundir la agresividad con un límite. No me parece que las Escudero le falten el respeto a una persona que ha formado parte del espectáculo de éste país. Espectáculo del cual ambas quieren participar. Quisiera ver dónde va a estar Vanina dentro de 40 años", sostuvo. (Reporter)

Últimas Noticias