Una mujer de 39 años fue asesinada por su ex marido, quien la apuñaló dentro del auto en el que se encontraba y luego lo prendió fuego en la ciudad bonaerense de San Nicolás, mientras que el femicida murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio tras ser detenido.
Pelea entre bandas en Moreno termina con un muerto acuchillado y un herido de bala
Varios vecinos intentaron linchar al agresor luego de incendiar su precaria vivienda, pero fueron atacados a golpes por otros grupo de habitantes del asentamiento, en su mayoría paraguayos, que lo defendieron.
Durante la gresca uno de los participantes extrajo una pistola y disparó para herir a un hombre de gravedad. En esa oportunidad llegó el primer patrullero policial, que fue apedreado por los participantes de ambos grupos.
Los policías solicitaron apoyo y llegaron unos cinco patrulleros y personal de infantería de la zona, que dispersaron a los participantes de la pelea pero no pudieron detener al homicida, que escapó.
El herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde esta mañana se informó que era reservado su estado de salud.