edición 7332 - visitas hoy 29277

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pelea entre bandas en Moreno termina con un muerto acuchillado y un herido de bala

Un hombre fue asesinado de una cuchillada y otro resultó gravemente herido de un balazo durante una pelea entre dos grupos de habitantes de un asentamiento de la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno.
Fuentes policiales informaron que el hecho se inició alrededor del mediodía del domingo cuando un hombre fue apuñalado mortalmente en la esquina de Alfonsina Storni y Barker, dentro del asentamiento Villanueva.

Varios vecinos intentaron linchar al agresor luego de incendiar su precaria vivienda, pero fueron atacados a golpes por otros grupo de habitantes del asentamiento, en su mayoría paraguayos, que lo defendieron.

Durante la gresca uno de los participantes extrajo una pistola y disparó para herir a un hombre de gravedad. En esa oportunidad llegó el primer patrullero policial, que fue apedreado por los participantes de ambos grupos.

Los policías solicitaron apoyo y llegaron unos cinco patrulleros y personal de infantería de la zona, que dispersaron a los participantes de la pelea pero no pudieron detener al homicida, que escapó.

El herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde esta mañana se informó que era reservado su estado de salud.

Últimas Noticias