edición 7358 - visitas hoy 37514

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín: realizan operativo de documentación en la Plaza Central de la comuna

Cientos y cientos de personas le dieron marco a la primera jornada de tramitación del DNI desarrollada en la Plaza Central de San Martín por la oficina móvil del Registro Nacional de las Personas; el trabajo de la oficina comenzó a las 9 de la mañana, pero mucho antes, desde las 6, cientos de personas ya formaban fila al lado del vehículo para tramitar su documento.
El operativo seguirá durante todo el fin de semana, el lunes, martes, y culminará el próximo miércoles. Ese día, el Ministro del Interior será recibido por el Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, para cerrar formalmente el operativo en el edificio comunal. Todos los interesados en obtener el nuevo documento deberán solicitar un turno a partir de las 8.30 de la mañana. Por día se entregarán 400 turnos.

En el lugar podrán realizarse cambios de Libreta de enrolamiento, libreta cívica o viejos DNI; cambio de domicilio; actualización de los 16 años; y solicitud de documento por robo o extravío.

Desde el Re.Na.Per informan que no es necesario llevar las fotos para realizar nuevo documento. Cada trámite tiene un costo diferente que puede consultarse en la página del Ministerio del Interior creada especialmente para resolver inquietudes ( www.nuevodni.gov.ar) o al teléfono gratuito 0800-999-0209.

Últimas Noticias