edición 5821 - visitas hoy 6960

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

07.11.2010 - 23:00

Christina Aguilera se separa por la ex de Lindsay Lohan

Después de la oficialización del divorcio de Christina Aguilera y el empresario musical Jordan Bratman, la prensa internacional comenzó a investigar el verdadero motivo detrás de la ruptura que se presentó ante la justicia como “diferencias irreconciliables”.
Según las estimaciones de los medios extranjeros, Aguilera habría mantenido un encuentro sexual con Samantha Ronson, una DJ estadounidense que abrazó la fama mundial luego de su publicitado romance con la actriz Lindsay Lohan.

Christina y Sam son muy unidas. Después de la ruptura con Jordan, comenzaron a verse muy seguido e incluso Sam estuvo toda la tarde en la casa de Christina cuando anunció su separación”, aseguró una fuente cercana a la cantante al medio británico The Sun.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer reveló a la prensa que fue abordada por el guardaespaldas de Aguilera mientras bailaba en una disco de Los Ángeles. “Me preguntó si me interesaba estar con ella y le dije que no”, aseguró la mujer que, rápida de reflejos, pudo sacarle información al empleado.

“Me dijo que Cristina llevaba mujeres a su casa y que era un acuerdo con su marido”, explicó la mujer que, minutos más tarde del primer encuentro con el guardaespaldas, se terminó encontrando con la cantante: “La conocí en el baño y me dijo que le gustaba jugar con chicas”.

Aunque uno de los representantes de la cantante ya desmintió el posible romance y alegó que tanto Aguilera como Ronson son “amigas muy unidas”, la prensa sigue especulando y recuerda una vieja entrevista en donde la cantante coqueteó con la idea del lesbianismo.

“Por momentos me siento atraída por las mujeres. Aprecio su feminidad y belleza. Mi marido sabe que estoy con ellas y creo que le divierte poder tener una relación libre”, confesó en su momento.

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte