edición 7359 - visitas hoy 57728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acassuso empató con Colegiales

Fue uno a uno en la cancha de Platense. El gol del”Quemero”lo hizo Plante y el de los de Munro Cisterna. El primer tiempo fue entretenido y el segundo muy friccionado, para el olvido.
Los dos equipos necesitaban ganar, por que su presente en la tabla y futbolístico no es bueno y aunque tenían las ganas y necesidad de sumar, no lograron desplegarlas en el campo de juego.

El primer tiempo lo tuvo a un Acassuso que estaba bien parado con cuatro defensores, tres mediocampistas, un enlace y dos delanteros, mientras que Colegiales se planteo con un dibujo táctico que en los primeros 45' no le dieron los resultado pretendidos por el técnico, por que intento con tres defensores, cuatro mediocampistas que ayudaran en la marca, pero nunca lo consiguieron, un volante mas libre y dos delanteros.

Acassuso fue el que intento ir a buscar el partido lo hizo con un gran despliegue de Plante, y Hansen más la ayuda de Fonzalida y las corridas de Abalos, además de los cabezos de Pereira como a los 14' cuando la pelota pego en el palo y dejaba con el grito en la garganta a los hinchas locales.

Pero a los 20' un grave error de la defensa de Colegiales, Plante lucho, le gano la pelota a Torres que era el ultimo hombre y siguió con la pelota, definiendo bárbaro, para decretar el primer grito en el partido.

Hasta ese momento el equipo dirigido por Leo Ramos no encontraba el rumbo del partido , mal en defensa, perdía la pelota en el mediocampo y no aparecía Cisterna. Pero después del gol local, apareció el diez de “Cole” generando situaciones en el arco que defendía Ruhl.

A los 22' Cisterna tira pega en la defensa y en el rebote Torres patea y le queda a ruhl, tres minutos después otra ves Cisterna pateo la pelota pego en el palo y un minuto después el propio Cisterna logra vencer al arquero “Quemero” y decreta el empate final.

Los últimos 20' del primer tiempo hubo situaciones para los dos equipos lo tuvo el tricolor con un cabezazo de Gonzales y Susso con un tiro de Carneiro que se fue por arriba y otro de Abalos que se fue cerca del palo derecho de Granero.

En el complemento fue mucho mas trabado, friccionado, casi sin jugadas de peligros en ninguno de los dos arcos, esto se debió a que Colegiales se planteo con un 4-4-2, con un Zeballos que no dejaba pasar a nadie en el mediocampo y Acassuso no tuvo a Plante en el buen nivel del primer tiempo dado que ya estaba cansado.

Lo único destacado y discutido fue un gol anulado para la visita tras un pase de cabeza de Cisterna para Torres y el juez de línea Stewart levanto su banderín.

Un empate que deja a los dos equipos con las mismas preocupaciones, dudas y necesidades que antes del encuentro. Acassuso aprovecha esta irregularidad en el campeonato y esta probando juveniles, pensando en el torneo que viene, mientras que Colegiales esta inquieto por qué no encuentra ese rumbo que tuvo el año pasado cuando peleó el campeonato y logro entrar al reducido.

Acassuso: 1

Gustavo Ruhl, Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Emiliano Pereira, Rodrigo Chao, Federico Carneiro (64' David Cordoba),Pablo Manchini, Maximiliano Plante (83' Matías Villareal), Nicolás Fonzalida, Alfredo Abalos( 73' Gustavo Sever) y Jonatan Hansen. DT: Fabián Nardoza

Colegiales : 1

Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Alberto Alarcón, Martín Abaurre y Augusto Tissera; Elías Borrego, Luis Zeballos, Héctor Buzzi (58'Juan Chavez) y Diego Cisterna; Jonhatan Torres y Juan Ignacio González(65'Ramiro Fergonzi).DT: Leonardo Ramos

Goles:20' Maximiliano Plante (A) y 26' Diego Cisterna

Arbitro: Pablo Dovalo

Asistentes: Octavio Stewart y Gustavo Apazia

Amonestados: Acassuso : Carneiro y Fonzalida. Colegiales: Tisera, Alarcon y Buzzi

Expulsados: No Hubo

Figura: Plante (A)

Dario Gunsberg

Últimas Noticias