edición 7354 - visitas hoy 41681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En un hecho confuso encuentran muerta a la esposa de un gremialista de camioneros de General Rodriguez

La esposa del secretario general de la seccional General Rodríguez del Sindicato de Camioneros murió hoy al recibir un disparo en su cabeza en las instalaciones del camping que ese gremio posee en esa zona del oeste bonaerense, informaron fuentes policiales.
Se trata de Silvia Falcón, de 42 años, mujer de Carlos Osuna, un dirigente del sindicato que lidera el titular de la CGT, Hugo Moyano.

Las fuentes precisaron a DyN que Falcón fue encontrada cerca de las 10.30 por su marido en una silla con un balazo en la cabeza y una pistola 9 milímetros en su mano, en el interior del Camping del Sindicato de Camioneros en General Rodríguez, ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen al 700, de esa localidad.

Osuna se encontraba pasado el mediodía declarando ante autoridades judiciales para tratar de esclarecer el hecho, por lo cual intervino personal policial de la Comisaría 1º de General Rodríguez y la UFI del Departamento Judicial de Mercedes.

Trascendió que Osuna y Falcón estaban separados y la mujer vivía en el camping, donde casi todos los días el sindicalista ingresaba al lugar, ya que estaba a cargo de ese centro recreativo, y además guardaba su vehículo particular.

Cuando Osuna vio a su mujer con el balazo en la cabeza, de inmediato fue trasladada al hospital de General Rodríguez, donde falleció minutos después de ingresar.

Los investigadores trataban de determinar si Falcón se suicidó o fue víctima de un asesinato, por lo cual comenzaron a realizarse las correspondientes pesquisas.

Últimas Noticias