edición 5794 - visitas hoy 3197

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

05.11.2010 - 11:00

Horacio González discute el Presupuesto 2011 con el intendente de Mercedes

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, compartió una reunión de trabajo en el municipio de Mercedes con el intendente local, Carlos Selva, y su par de Suipacha, Juan Antonio Delfino, para tratar temas del proyecto de Presupuesto bonaerense 2011.
En la ocasión, además, el titular del Cuerpo parlamentario participó de la reinauguración de la sede del Partido Justicialista del distrito, en la que se descubrió una placa con el nombre del ex presidente Néstor Kirchner, cuyo nombre fue colocado en el salón principal del edificio.

“Fue una reunión muy productiva porque los intendentes no dejan de trabajar nunca, y los diputados tenemos que estar a la par. Estamos por tratar un nuevo presupuesto para la Provincia de Buenos Aires, y ellos están ocupados en saber cómo cada una de sus ciudades participarán de él”, explicó Horacio González luego del encuentro.

Por su parte, el intendente anfitrión destacó que “sabemos que tenemos un interlocutor válido en el presidente de la Cámara y lo aprovechamos, como tenemos que hacer todos los hombres con responsabilidades políticas”. “Esta Legislatura se ha convertido en una herramienta fundamental de la gestión de Daniel Scioli y de los municipios”, agregó Carlos Selva.

Tras la reunión de trabajo, las autoridades se trasladaron a la sede del Partido Justicialista de Mercedes para realizar la reinauguración formal del local y descubrir una placa en homenaje a Néstor Kichner, cuyo nombre fue colocado en el salón principal del edificio.

Con palabras de reconocimiento a la figura del ex presidente, Horacio González y los intendentes encabezaron un acto en las puertas del local ante una nutrida concurrencia de militantes.

“Son días de muchas emociones, que nos obligan a redoblar el esfuerzo en la tarea que cada uno de nosotros, desde su lugar, viene desempeñando. Es importante estar aquí porque el mayor tributo que le atribuimos a Néstor Kichner es haber sido un militante de la política y del campo popular”, cerró el presidente de la Cámara de Diputados.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte