edición 7360 - visitas hoy 28299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli tuvo un nuevo acercamiento con el campo

El gobernador bonaerense Daniel Scioli subrayó la "importancia que tiene construir los consensos necesarios para que en la provincia todos puedan progresar y nadie se quede atrás".
Así lo señaló en la ciudad de Pringles -ubicada en el oeste de la provincia-, donde también tuvo un acercamiento con los productores agropecuarios a quienes les reiteró su "acompañamiento" y les prometió "asistir a los que necesiten apoyo financiero, hoy el Banco (Provincia) es parte de las soluciones y de este cambio", expresó.

El mandatario provincial calificó a la producción como un "factor estratégico de la economía" y destacó que el Banco Provincia está "al servicio de la producción, el trabajo, el campo, las PYMES y los micro emprendimientos".

"A los productores -rurales-, nuestro compromiso de seguir en todo lo que hacen de cara al futuro de un sector estratégico de nuestra economía, el corazón productivo, para que la actividad agrícola ganadera que pueda expandirse, para que podamos agregarle valor y para que tenga una conectividad con todos los sectores productivos de nuestra Provincia hacia los puertos", señaló.

Scioli, acompañado por gran parte del gabinete provincial y por el intendente local, Carlos Oreste, entregó un subsidio de 400 mil pesos para la refacción del Palacio Municipal y escrituras para regularizar la tenencia de propiedades "que en algunos casos las estuvieron esperando mas de 25 años".

Últimas Noticias