edición 5891 - visitas hoy 38398

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

05.11.2010 - 8:20

Telefe trabaja en una nueva edición de "Gran Hermano"

Apurados por la mala racha que sufre desde hace dos meses en las planillas de rating, Marisa Badia y la gerencia de programación de Telefe están evaluando seriamente poner en pantalla un nuevo "Gran Hermano", con Jorge Rial, Mariano Peluffo y la ganadora Marianela Mirra a la cabeza.
Telefe trabaja en una nueva edición de
Si bien no hay confirmación oficial por parte de la emisora, varios medios dieron crédito a la versión que indica que "la casa más famosa del país" tendrá un regreso con gloria a las noches estivales de 2011.

La nota diferente será que esta vez "Gran Hermano" contará con participantes de diferentes nacionalidades y buscará chicos y chicas con perfiles disímiles pero todos con buenos cuerpos, para aprovechar el calor y hacer subir aún más la temperatura.

Una vez más Rial será el conductor de la gala semanal de nominación y eliminación, mientras que Mariano Peluffo se encargará del debate diario y se incorporaría Mirra como encargada de dar las novedades matinales.

La tucumana, que se quedó con la corona en la edición más exitosa del ciclo, está desaparecida de la pantalla tras un fugaz paso por el certamen de baile de Marcelo Tinelli el año pasado y buscaría, así, reinsertarse en el medio.

En la vereda de enfrente, El Trece se adelantó a la fiebre del reality show y ya convocó a los que quieran ser parte de "Soñando por bailar", una suerte de "Gran Hermano" en una isla del Delta, cuyo premio sería participar de "ShowMatch" el próximo año. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte