edición 7332 - visitas hoy 12298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Don Torcuato celebró su 83º Aniversario

Don Torcuato celebró su 83º Aniversario
La celebración se realizó en el SUM de la Delegación de la Ciudad de Don Torcuato en un clima familiar, compartido por toda la comunidad. En el homenaje se hicieron presentes el Club de Leones y el Rotary Club locales, los bomberos voluntarios de la zona, los miembros de la Biblioteca Baires y los integrantes de la Cámara de Comercio.
Durante el evento, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, sostuvo: "Me satisface ser parte de los festejos de esta Ciudad que es uno de los motores de crecimiento del Partido de Tigre. Quiero felicitar a esta comunidad en ocasión de su nuevo aniversario".

Por su parte, el Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, comentó: "Celebrar un año más significa seguir creciendo como sociedad. Es muy grato como torcuatense ver como nuestra localidad se desarrolla y se fortalece. Me siento muy orgulloso de haber nacido aquí".

Zamora agregó: "Quisiera no dejar pasar por alto comentar que Torcuato crece con hechos y no con palabras. Actualmente, se están pavimentando las Avenidas Belgrano y San Martín y se repavimentó la Ruta 202. Hemos comenzado con la colocación de cloacas, con la construcción de nuevas veredas, asfaltos y semaforización. Estamos construyendo una pileta climatizada en Bancalari a fin de que toda la comunidad pueda disfrutar de diversas actividades. Se remodeló la calle Triunvirato y el Centro Comercial al que además le dimos una nueva fachada con luminarias. Creímos necesario crear independencia funcional en materia de justicia por eso hoy Torcuato cuenta con una fiscalía, policía Buenos Aires 2 y Bancalari con una nueva comisaría. Hay un nuevo Registro Civil. Consideramos fundamental para proteger de forma integral a los vecinos la construcción de una nueva escuela y un centro de salud. Lo que prometimos el año pasado, lo cumplimos, ahora vamos por nuevos objetivos".

Posteriormente, las autoridades municipales colocaron en el busto de Marcelo Torcuato de Alvear una ofrenda floral. Sobre el escenario se desarrollaron diversos shows musicales con artistas locales.

Como cierre se cortó la torta preparada especialmente para los festejos y la banda del Bicentenario de Don Torcuato tocó el "Feliz cumpleaños" que fue entonado por todos los vecinos.

Estuvieron presentes el Concejal Carlos Samyn Ducó; el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña; el Subsecretario de Deportes, Juan Fernández Miranda; el Subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi; la Subsecretaria de Legal y Técnica, Mónica Nefke; el Delegado de Torcuato Este, Federico Stachowiack; el Delegado de la Ciudad de Don Torcuato, Oscar Zacca; el presidente del consejo escolar de Tigre, Raúl Mansilla.

Últimas Noticias