edición 5817 - visitas hoy 39074

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.11.2010 - 13:00

Cristina Fernández visitará planta de Peugeot en Tres de Febrero

La presidenta continúa con las visitas a los partidos del conurbano bonaerense y el viernes 5, a las 10 de la mañana, le toca la recorrida en la planta automotriz de Peugeot.
El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, aseguró esta semana que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no está sola" y los jefes comunales la van a apoyar "si quiere profundizar el modelo".

Curto calificó el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner como "una gran pérdida" y consideró que la reunión con los intendentes y legisladores será "una reunión de trabajo de todos aquellos que apoyamos este proyecto económico y social”.

El intendente de esa localidad recibe a la mandataria para recorrer la planta automotriz de Peugeot, ubicada en Villa Bosh, Presidente Perón al 5700.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viene de enzabezar, el pasado martes, su primer acto público tras la muerte de su esposo y titular del PJ, Néstor Kirchner, en Córdoba. Sobre el cierre de su discurso en la planta automotriz Renault, donde se presentó un nuevo modelo de auto, aseguró: "Hoy estoy un poco menos triste, porque siento que él está caminando entre ustedes".

Cristina realizó una fuerte defensa del modelo económico y productivo en una planta de Renault en la provincia vecina y señaló que al mirar atrás en su carrera de política y “al ver que algunos no están, tengo un gran orgullo de formar parte de este proyecto político, de creer siempre en las mismas cosas y no haberme equivocado".

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte