edición 7355 - visitas hoy 14563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ituzaingó: el Chango Spasiuk cerrará la 8º edición de la Feria Mi Tierra

Luego de reprogramarse la 8º edición de la Exposición y Feria de Folklore, Tradiciones e Identidad Nacional “Mi Tierra” por razones de público conocimiento, los días 5, 6 y 7 de noviembre se realizará el evento cultural organizado por el Gobierno Municipal de Ituzaingó.
“Mi Tierra”, tal como se había anunciado para el último fin de semana se realizará desde las 12 hs. en la Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui, ubicada en el lado norte a metros de la estación de Ituzaingó.

Además de un pabellón compuesto por más de 30 stands a cargo de artesanos de todo el país y el Almacén de Mi Tierra con productos regionales, formarán parte del predio ferial el Mercado Artesanal Bonaerense que exhibirá las obras producidas por artesanos de los distintos puntos cardinales de la Provincia de Buenos Aires, la Muestra de Artistas Plásticos “Pintores Latinoamericanos” y la Muestra “Los Escritores del Bicentenario” provistos por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Estará presente también, el TIAB (Taller Integral de Artesanías Bonaerenses) dependiente del Gobierno Municipal de Ituzaingó con su platería criolla, telar aborigen, cestería tradicional, taller de madera, soguería, alfarería (cerámica precolombina), y filete porteño.

Últimas Noticias