edición 7332 - visitas hoy 8834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvina Escudero: "Hay gente que te quiere y otra que no, eso forma parte de la vida"

Silvina Escudero:
Tras debutar como profesora de baile en la nueva temporada del ciclo "Cuestión de peso", Silvina Escudero reveló que vislumbra un futuro como actriz y sostuvo que le encantaría hacer ficción.
A pesar de que se la nota muy cómoda entre los escándalos y las polémicas de "Bailando por un sueño", Escudero manifestó que tiene ganas de explorar su veta actoral.

"Me gustaría hacer ficción y, por qué no, también un programa de entretenimiento. De Ideas del Sur aún no me lo ofrecieron. Desde que empecé estoy constantemente en TV y teatro. Hay ofertas, pero de ficción nada. Me gustaría participar en un unitario. Es una cosa pendiente y me seduce esa posibilidad dentro de las cosas que puedo hace", afirmó la ex de Matías Alé.

Mientras espera que le llegue la gran oportunidad, Escudero sigue de gira con la obra "Taxi" y da rienda suelta a su pasión por el baile en "Cuestión de peso" y ShowMatch".

"Trato de concentrarme y focalizarme en lo que más me gusta hacer, que es el baile. Gracias a Dios esto tiene que ver con mi trabajo. Siento que soy una privilegiada por trabajar de lo que me gusta. A cada gala de 'ShowMatch' voy con lo mejor. Y en este nuevo ciclo, 'Cuestión de peso', me siento muy contenta porque tiene que ver con mejorar la calidad de vida y con dar clases, algo que amo hacer", sostuvo.

Y aunque quedó repetidas veces en el ojo de la tormenta en "Bailando por un sueño" -por enfrentamientos con Graciela Alfano y Ricardo Fort y, recientemente, por acusar a Matías Alé de haberla agredido físicamente cuando eran novios- Escudero dijo que no mira los ciclos de chimentos, aunque sí está al tanto de lo que se dice de ella.

"Trato de hacer lo mejor siempre, de estar constantemente con las personas que quiero y que me quieren, mis amigos, mi familia. E intento focalizarme en mi trabajo. Después los rebotes que surgen de las cosas en la televisión uno no los puede manejar. Hay gente que te quiere y otra que no, podés gustarle o todo lo contrario. Eso forma parte de la vida", consideró. (Reporter)

Últimas Noticias