edición 7332 - visitas hoy 17449

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Discutió por cuestiones de tránsito, apuñaló a un joven y huyó

Un hombre hirió de una cuchillada en el pecho a otro con el que discutió por cuestiones de tránsito en la localidad bonaerense de Martínez, tras lo cual escapó y permanece prófugo, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por las fuentes como Alan Colombo (22), quien esta mañana permanecía internado en observación en el Hospital Central de San Isidro, pero estaba fuera de peligro y a punto de ser dado de alta.

El episodio ocurrió anoche y se inició en el cruce de las calles Alvear y Albarellos, de esa localidad del partido de San Isidro, donde se originó una discusión de tránsito.

Según las fuentes, el problema inicial fue que un Fiat Siena estaba mal estacionado por lo que Colombo y su hermano Lucas (33), quienes circulaban en una camioneta Volkswagen Caddy, se quejaron por la situación ante el conductor.

La pelea allí no pasó de una fuerte discusión verbal, pero ambos vehículos volvieron a cruzarse a pocas cuadras, cuando circulaban por la avenida Santa Fe al 1500, entre Mitre y Domingo Repetto.

Allí los tres protagonistas descendieron de sus vehículos para pelear y el conductor del Siena sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el pecho a Alan Colombo.

El agresor volvió a subir a su auto, un Siena color rojo, y escapó del lugar.

Un vecino que presenció la discusión y la pelea llamó al 911, pero cuando la policía llegó al lugar, no encontró ni a la víctima ni el auto.

La policía luego fue avisada por las autoridades médicas que un joven de 22 años había ingresado apuñalado en el Hospital Central de San isidro y al concurrir a ese centro médico comprobó que se trataba de la misma persona herida en avenida Santa Fe.

En el hospital, los investigadores se entrevistaron con Lucas Colombo, quien narró lo sucedido y contó que él mismo trasladó en la camioneta a su hermano hasta el centro médico.

Según lo que contó el hermano mayor, el agresor es un hombre robusto de entre 40 y 45 años que ahora es intensamente buscado por la policía.

El caso es investigado por el fiscal de Martínez, Gastón Garbus, quien ya ordenó buscar en las imágenes de las cámaras de tránsito y seguridad del municipio de San Isidro el auto sospechoso para poder localizar al autor.

Últimas Noticias