edición 7333 - visitas hoy 13615

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariah Carey confirmó su embarazo y presentó nuevo disco

Tras casi dos meses de intensos rumores y versiones disparatadas, y justo a tiempo para el lanzamiento de un flamante álbum, Mariah Carey finalmente le confesó a la prensa estadounidense que está esperando su primer hijo.
La diva, que brilló en la década del 90 con una fórmula segura de pop y baladas para entregarse a la música urbana con el nuevo milenio, está casada con el actor Nick Cannon desde hace dos años.

Si bien los rumores de maternidad no son nuevos, en los últimos meses Carey se mostró inusualmente excedida de peso, pero nadie se animaba a preguntar nada.

"Estamos embarazados", declaró finalmente la intérprete de "Hero" al programa "Today", de NBC. "Ha sido un largo viaje en las últimas semanas. Ha sido difícil porque he estado tratando de mantener algo de privacidad y no quería decir nada hasta estar cómoda", aseguró.

La noticia llega justo cuando Carey lanza "Merry Chritsmas II You", un esperado disco navideño que busca reeditar el suceso del primer trabajo de este tipo que la cantante sacó en 1994 y que se volvió un clásico.

La placa original vendió doce millones de copias en todo el mundo e instaló a "All I Want for Christmas Is You" como un clásico contemporáneo.

Ahora, el nuevo disco repite la fórmula de canciones festivas, versiones propias de temas populares y composiciones inéditas con toques pop, dance y gospel.

Además del pegadizo corte de difusión "Oh Santa!", que ya se colocó entre los más vendidos en los rankings estadounidenses, en el álbum se destaca "O Come All Ye Faithful", en el que canta con su madre, Patricia Carey. (Reporter)

Últimas Noticias