edición 7353 - visitas hoy 1104

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Cháves vive un romance sólo para las cámaras

Paula Cháves sobresale en ShowMatch por su relación en pantalla con Peter
A tono con el estilo que cultivó el programa en 2010, a mitad de camino entre la ficción y el escándalo, Paula Cháves sobresale en "ShowMatch" por su relación en pantalla con "Peter", uno de los productores del envío, pero no quiere revelar si efectivamente está enamorada.
Si bien la modelo era conocida por su rol en las pasarelas, su participación en "Bailando por un sueño" la convirtió en un personaje popular y hoy es una parte importante de "La cocina del show", el ciclo de los sábados al mediodía en El Trece.

Luego de llorar en pantalla porque Graciela Alfano pretendía enamorar a su padre, ahora Cháves volvió a tomar protagonismo no por sus dotes en la pista sino por el supuesto romance que tiene con Pedro "Peter" Alfonso, un productor de Ideas del Sur. Sin embargo, lejos de las cámaras, las cosas parecen ser distintas.

"Todos piensan que somos pareja, pero sólo tenemos muy buena onda, nos gustamos… ¡pero no vamos a casarnos el mes que viene!", le dijo la modelo a la revista Gente, que armó una producción fotográfica con ella vestida de Julieta y esperando a su Romeo. De hecho, no hay registro de besos o muestras de cariño fuera del set, más allá de fotografías con poca sorpresa. "No contesto si estamos juntos o no, que cada uno piense lo que quiera. Confieso que siento mariposas en el estómago todos los días, pero no digo más por pudor", explicó ambigua.

"Mi hombre ideal tiene que tener linda sonrisa y buenas manos. Me gustan románticos y guarros… el Romeo perfecto me aburre. Necesito algo de maldad", aseguró.

Quizás no sean éstas las características de Peter, que prefiere seguir trabajando para su empresa -y generando rating- sin dar notas y dejando que los demás hablen y publiquen.

Cháves, quien llegó a ser modelo al ganar "Super M" en 2003, parece cómoda con esta suerte de regreso a un reality show, esta vez con más guión que realidad. (Reporter)

Últimas Noticias