edición 7359 - visitas hoy 34849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió y Bullrich en presentan equipos en Vicente López

Con motivo de la presentación de los equipos técnicos de Unión por Todos en la Coalición Cívica (Provincia de Buenos Aires), el próximo sábado 6 de noviembre se realizará el Primer Plenario Provincial en la localidad de Vicente López.
Con la presencia de las Diputadas Elisa Carrió y Patricia Bullrich, se llevará a cabo este lanzamiento en el que, además, participarán el candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán, y el candidato a Intendente de Vicente López, Lic. Luis Parodi.

Desde las 11:30, luego de la presentación, los políticos mencionados harán un breve discurso en el Centro Asturiano de Vicente López, en Av. del Libertador 1081.

Evento Postergado:
Unión Por Todos Provincia de Buenos Aires informa que, debido a la actual coyuntura política nacional y atentos a lo acordado en el marco de la Mesa Nacional de la Confederación Coalición Cívica, hemos decidido postergar el Primer Plenario Provincial previsto para el día 6 de noviembre de 2010 en el Centro Asturiano de Vicente López.

Comunicaremos en los próximos días la nueva fecha del evento.

Últimas Noticias