edición 7352 - visitas hoy 39412

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carmen Barbieri anunció su renuncia indeclinable a "ShowMatch"

Carmen Barbieri anunció su renuncia indeclinable a
Luego de dos semanas de ausencia en el jurado, Carmen Barbieri anunció este fin de semana que ya no volverá a "Bailando por un sueño", alegando motivos estrictamente laborales.
"Quiero dejarlo en claro: me voy pero no me estoy yendo por ninguna pelea ni porque me echaron, sino porque no puedo estar en un lado y en otro al mismo tiempo. Prefiero que siga Moria (Casán)", aseguró la capocómica en declaraciones a Radio 10.

De este modo, Barbieri le pone punto final a un año complicado en el certamen de baile de El Trece, en el que terminó muy afectada por la pelea entre las hermanas Silvina y Vanina Escudero contra Matías Alé.

Si bien en un comienzo se habló de vacaciones, lo cierto es que la rubia habría sufrido ataques de angustia y llanto a raíz de los encontronazos tanto dentro como fuera del estudio de "ShowMatch".

Por eso ahora Barbieri decidió concentrarse exclusivamente en el armado de "Bravísima", la revista con la que debutará a comienzos de diciembre en La Feliz.

"Yo me voy temprano a Mar del Plata, estoy con un trabajo muy complicado, esta revista es la más difícil de todas", afirmó con tristeza la actriz y ex vedette, quien -a diferencia de su colega Ricardo Fort- parece hablar en serio de su dimisión. (Reporter)

Últimas Noticias