edición 7351 - visitas hoy 25164

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moreno: asaltan, torturan y secuestran a pareja de jubilados

Los delincuentes se hicieron pasar por policías y les pedían 40 mil dólares que ellos no tenían; al hombre lo picanearon y a la mujer la hicieron tirar al suelo y la golpearon; como la pareja no tenía el dinero, tras pasar por la casa de los jubilados, los abandonaron en una autopista.
Una pareja de jubilados fue secuestrada y torturada en el partido bonaerense de Moreno cuando regresaba de ver un espectáculo teatral.

El episodio ocurrió el sábado por la noche en las calles Dorrego y Uruguay, del barrio de Francisco Alvarez, donde las victimas fueron asaltadas por cuatro hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Pezzali, de 77 años, y Haydeé, quienes son los padres de un reconocido abogado de la zona Oeste y debieron bajarse de su vehículo para que los delincuentes los lleven luego a la casa la pareja, donde los torturaron con una picada eléctrica para poder robarle el dinero que buscaban.

Raúl reveló que si intentaba hablar era golpeado por los secuestradores y era torturado con una picana.

"Abría la boca y me pegaban. Me dieron muchos golpes amenazándome ya en el auto. Y hasta me aplicaban una picana con una especie de pistola".

No obstante, la esposa de Raúl explicó el momento vivido junto a su esposo:"Sabemos que tenés unas 40 lucas y si no nos das la guita, matamos a tu marido".

Por otra parte, los ancianos vivieron45 minutos de terror donde los delincuentes al darse cuanta de que no lograrían nada abandonaron el robo.

Los ladrones se fugaron y los abandonaron la en Autopista del Oeste y Wilde.

El hijo del matrimonio ya realizó la denuncia. El vehículo que utilizaron para realizar el secuestro apareció abandonado en Hurlingham.

Últimas Noticias