edición 7333 - visitas hoy 54352

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las condolencias de la UCR de Tigre pese a las

La Unión Cívica Radical de Tigre quiere hacer llegar a la Señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y su familia "nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida que han sufrido".
A su vez, "hoy Argentina ha perdido a un ex Presidente democrático, pero además a un hombre de una importancia inconmensurable en la política en los últimos años".

"Debemos los militantes saludar con pesar a este hombre y su familia mas allá de cualquier tipo de diferencia política o ideológica que hubiéramos tenido".

"El ex Presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner vivió como un verdadero animal político, como un militante todo terreno las veinticuatro horas del día, y eso por nuestra historia, por nuestras convicciones y como militantes de la política lo admiramos y respetamos desde lo más profundo de nuestras convicciones".

"Por esto decimos, que mas allá de cualquier diferencia política, esperamos que las próximas horas el pueblo Argentino en su conjunto rinda su homenaje al ex Presidente Kirchner. Con unidad nacional respetando a las instituciones, cada uno desde su lugar va a ayudar a la Señora Presidenta sobrellevar su situación personal y seguir conduciendo el destino de nuestro país".

Últimas Noticias