edición 5995 - visitas hoy 25643

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

28.10.2010 - 0:00

Por la muerte de Kirchner, no habrá "ShowMatch" hasta el lunes

Debido a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, Marcelo Tinelli decidió plegarse a los tres días de duelo nacional y anunció que "ShowMatch" retomará sus transmisiones la próxima semana.
Por la muerte de Kirchner, no habrá
Tras los hechos de público conocimiento, Tinelli informó que no realizará las emisiones del jueves y viernes de su popular ciclo y que regresará a la pantalla recién el lunes.

"Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos todos muy conmovidos", declaró el animador en el sitio Diarioshow.com.

Con esta decisión, el productor siguió la política que había aplicado hace un mes, cuando decidió no hacer "ShowMatch" frente a la noticia de la muerte de la actriz Romina Yan.

No será el único cambio del prime time de los canales líderes, ya que "Caiga quien caiga" -que el miércoles finalmente no salió al aire para que continuara la cobertura de Telefe Noticias- emitirá el jueves un especial dedicado a Kirchner.

En el horario especial de las 23.30, el ciclo presentará una recopilación de distintas notas al ex mandatario realizadas desde su campaña electoral de 2002 hasta la actualidad. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte